Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Los seis pintores de la Misericordia

Cinco mujeres y un hombre han participado en el taller de pintura para residentes de la Casa de Misericordia. Sus cuadros se exponen desde este martes en la residencia

María Gárate, 94 años, es una de los seis alumnos del taller de pintura. Detrás, algunos de sus cuadros. “Nunca antes había pintado”.
María Gárate, 94 años, es una de los seis alumnos del taller de pintura. Detrás, algunos de sus cuadros. “Nunca antes había pintado”.
Actualizada 17/10/2018 a las 20:21
La Casa de Misericordia de Pamplona inauguró este martes una exposición con los cuadros que seis residentes han creado en el último taller de pintura de la casa. Son una treintena de obras que cuelgan de uno de los pasillos de la planta baja, junto al salón de actos, donde cualquiera los podrá ver en las próximas tres semanas. Otra de las ramas del arte, la música, protagonizó este martes la apertura de la muestra, con la voz de Diego de Pablos Lizaur y Santiago Garay al piano. Unas galletas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE