Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carril bici

Pamplona, "una ciudad de 4ª división" para los ciclistas

Xabier Aquerreta Romeo trabaja desde hace cuatro años en recopilar los puntos críticos de la red ciclista de Pamplona, y desde hace dos ultima una nueva actualización que publicará antes de que finalice el verano. En ella mostrará los problemas que hacen de la capital navarra una ciudad donde se practica el “ciclismo urbano de supervivencia”

Puntos negros en las vías ciclistas de Pamplona
Puntos negros en las vías ciclistas de Pamplona
El policía municipal Xabier Aquerreta Romeo trabaja desde hace cuatro años en recopilar los puntos críticos de la red ciclista de Pamplona, y desde hace dos ultima una nueva actualización que publicará antes de que finalice el verano
David García
Foto de Xabier Aquerreta, autor del blog SabesDondeCiclas.com.
Xabier Aquerreta, autor del blog SabesDondeCiclas.com.
ANDER LUQUIN
Actualizada 01/08/2018 a las 06:00
Un ciclista circula por la acera de la avenida de Barañáin y se detiene antes de tomar la rotonda. El motivo: la vía se convierte en un carril bici en la calle Miluze, pero antes hay que “jugársela” en la glorieta porque lo único que lo separa de la circulación que viene de frente es una línea. “Quedan algunos topes, pero los que más protegen al ciclista están rotos porque los coches pisan sobre ellos”, explica Xabier Aquerreta, usuario habitual de bicicleta, que trabaja desde hace 4 años en rec

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE