Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Huarte

Los jubilados de Huarte suman apoyos a su proyecto para los presupuestos

Su plan para reformar la cocina del club recibió 158 de los 321 votos para los presupuestos participativos

Vista de archivo del Ayuntamiento de Huarte.

Vista de archivo del Ayuntamiento de Huarte.

Actualizada 09/02/2018 a las 10:02
Etiquetas
  • C.A.M.

La propuesta presentada por el club de jubilados “Virgen Blanca” de Huarte para la reforma y ampliación de la cocina y de la barra del local social recibió casi la mita de los votos emitidos en el proceso para elegir las inversiones que se llevarán a cabo con la partida de 60.000 euros de presupuestos participativos.

El Consistorio contó ayer los votos depositados en las urbanas del Ayuntamiento y del polideportivo Ugarrandia.

La votación tuvo lugar entre el 24 de enero y el 7 de febrero. Siete proyectos se sometieron al parecer de los mayores de 18 años tras seleccionarlos entre las 16 ideas presentadas. El Consistorio difundió el resultado por las redes sociales.

 

 

 

La idea para la mejora en el club de jubilados fue valorada, por sus proponentes, como una inversión para “paliar las carencias” en la cocina y en la barra del local social. Resaltaron también que “beneficiaba” a “todas y todos los mayores de Huarte”. Tras la votación algunas voces resaltaban su “movilización”.

La siguiente propuesta en número de votos recibidos fue la reordenación de aparcamientos en Iturriondoa. Sumó 56. La restauración de los gigantes recibió 37 votos. La pedía la comparsa y recordaba que con 68 años son las figuras más antiguas de Navarra.

La realización de un taller de ornitología fue apoyada con 22 votos. Los mismos sufragios recayeron en el proyecto de corresponsales de Conoce Uharte Ezagutu. La urbanización de San Esteban sumó 15 y los paneles informativos 10. Hubo un voto nulo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra