Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valle de Egüés

Denuncia no poder apuntarse a un curso de 'dantza' por no saber euskera en el Valle de Egüés

Una vecina del Valle de Egüés pide que se reconsidere la negativa municipal a participar en un curso de “dantzas” porque no conoce el idioma en que se imparte

Vista del Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren.
Vista del Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren.
C.A.M.
  • C.A.M.
Actualizada 09/11/2017 a las 06:00
Cuando Rosario, vecina del Valle de Egüés desde hace quince años, repasó los cursos socioculturales que ofrecía el Consistorio para esta temporada, lo tuvo claro. Se apuntó al curso de “dantza” en la modalidad de castellano. La falta de noticias para la matrícula le llevó a preguntar telefónicamente por los planes al respecto. Entonces supo que no había un número suficiente de alumnos para formar grupo y que su primera opción era inviable. Convencida de que el baile tiene un “lenguaje universal”
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE