Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Denunciado en Berriozar un hombre que portaba un revólver detonador

La Guardia Civil actuó tras conocer por una llamada que, a la salida de un bar de la localidad, un varón portaba un arma de fuego

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/10/2017 a las 17:25

Un hombre que portaba un revólver detonador en Berriozar ha sido denunciado por agentes de la Guardia Civil, quienes posteriormente han retirado y decomisado el arma.

La actuación policial, ha informado la Guardia Civil, se inició al recibirse una llamada en la que se reclamaba la presencia de los agentes, ya que al parecer en un bar de la localidad había un hombre que portaba un arma de fuego.

Los agentes, al personarse en el bar, no observaron nada anómalo en los clientes del mismo, aunque una patrulla de la Policía Local desplazada al lugar les informó de que el sospechoso se encontraba bebiendo una cerveza, apoyado en un vehículo, a unos quince metros del establecimiento.

Al identificar y cachear al hombre, los agentes observaron que portaba en la cintura un revólver de color negro, aunque se comprobó que se trataba de un arma calificada como detonadora, que fue retirada y decomisada.

Los agentes informaron además al denunciado de que se iba a comunicar el hecho a la autoridad competente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE