Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Teatro

Carmen Larraz estrena 'Transoceánica' en el Auditorio de Barañáin

Se trata de una propuesta multidisciplinar que contará con una proyección fotográfica, un espectáculo de danza y una atmósfera musical especialmente cuidada.

'Transoceánica' 

'Transoceánica' habla de la transformación que el ser humano está generando en la Naturaleza

Actualizada 17/10/2017 a las 16:50
  • Diario de Navarra

'Transoceánica' es la obra que estrena la directora navarra Carmen Larraz.

El evento será el próximo jueves, 19 de octubre de 2017, en el Auditorio de Barañáin y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra.

Se trata de una propuesta multidisciplinar que contará con una proyección fotográfica, a cargo de Uxue Montero, y un espectáculo de danza, que pasa por la propia Carmen Larraz. Todo ello estará envuelto en una atmósfera musical especialmente creada por Hilario Rodeiro.

'Transoceánica' habla de la transformación que el ser humano está generando en la Naturaleza, y cómo estos cambios afectan nuestra vida.

"La idea del entorno aparece estrechamente ligada a la psique humana, y así, inmensos muros de piedra, llanuras secas, un mar agitado, la serenidad de un lago,...emergen como metáforas de estados internos de la mente."

Esta propuesta nace del diálogo entre Uxue Montero, fotografía y Carmen Larraz, danza, y trata sobre la escucha del entorno y la búsqueda del lugar que ocupamos en la inmensidad de una Naturaleza que no llegamos a comprender.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra