Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Berriozar

UPN denuncia "amenazas de sanción" por poner banderas en Berriozar

Los regionalistas denuncian que el alcalde se salta la ley ocultando la bandera de España tras la de la localidad y la de Navarra

Foto de la oposición critica la gestión de la ludoteca de Berriozar
Pleno anterior en el Ayuntamiento de Berriozar.
DN
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 06/10/2017 a las 18:53

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Berriozar ha criticado haber recibido formalmente "amenazas de sanción" por parte del alcalde de la localidad "después de que tanto el portavoz regionalista como la del PSN dispusieran las banderas del salón de plenos conforme a lo que establece la normativa".

La formación ha expresado en un comunicado su "malestar" por esta resolución de Alcaldía "en la que se advierte a los portavoces de UPN y PSN que de persistir en el intento de colocar de forma correcta las banderas en el salón de plenos, serán sancionados con el máximo rigor".

Los regionalistas han manifestado que "no salen de su asombro" y califican de "ridícula la actitud del alcalde que pretende sancionar a quienes velamos por el cumplimiento de la ley ya que él se la salta ocultando la bandera de España tras la de la localidad y la de Navarra".

Además, han instado al alcalde a que "deje de perseguir a los grupos de la oposición y se preocupe de una vez por solucionar los verdaderos problemas de los vecinos y vecinas de Berriozar".

En este sentido, han recordado que "desde la llegada de Raúl Maiza a la alcaldía, Berriozar está viviendo una parálisis en la gestión y desarrollo de nuevos servicios y mejoras" y han acusado a EH Bildu de estar "alimentando de forma sistemática polémicas absurdas que nada aportan al pueblo de Berriozar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE