Sarriguren

El Club Alaia de gimnasia rítmica lanzará el chupinazo de fiestas de Sarriguren

El club deportivo ha sido la opción más votada en el proceso participativo

El Alaia Valle de Egües logró la medalla de bronce en júnior.

Equipo del Alaia Valle de Egües en un campeonato.

CEDIDA
Actualizada 20/05/2017 a las 10:39
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

El Club Rítmica Alaia Valle de Egüés será el encargado de dar comienzo a las próximas fiestas de Sarriguren mediante el lanzamiento del cohete desde el balcón consistorial el próximo 9 de junio a las 19 horas.

El club deportivo ha sido la opción más votada en el proceso participativo que se inició el pasado mes de abril y que finalizó ayer viernes y en el que han participado 724 personas residentes en la localidad. Le ha seguido en votos la Comparsa de Gigantes del Valle de Egüés y Mintzakide Kantuz.

"Sin duda, la vecindad ha reconocido los logros deportivos obtenidos -campeonas de España este pasado abril-, elevando el nombre del Valle de Egües a lo más alto del panorama deportivo actual", ha destacado en un comunicado el Ayuntamiento del Valle de Egüés que ha reconocido también la implicación del club "tanto en las fiestas del Valle como en las campañas de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE