Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Pamplona vive su día más caluroso en lo que va de año

Hay que remontarse al 12 de septiembre del pasado 2016 para encontrar una temperatura superior

Varias personas aprovechan el sol en un establecimiento del Casco Viejo de Pamplona
Varias personas aprovechan el sol en un establecimiento del Casco Viejo de Pamplona
OIHANA SOLCHAGA
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/05/2017 a las 16:27

Pamplona vive este martes una jornada de intenso calor. El termómetro ha escalado hasta los 29 grados, según los datos registrados en la estación de la capital navarra a las 16.30 horas. 

Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, hay que remontarse al 12 de septiembre del pasado 2016 para encontrar una temperatura superior. En esa ocasión el mercurio alcanzó los 33,7 grados. 

Las temperaturas máximas experimentarán el jueves una brusca bajada, en toda la Comunidad Foral. Según el meteorólogo Pérez de Eulate, se espera un cambio de tiempo radical. Será un día gris y nuboso, con chubascos y tormentas generalizados en toda la comunidad. Algunas de las tormentas podrán ser localmente fuertes o muy fuertes, sin descartar el granizo, sobre todo en la madrugada del miércoles al jueves.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE