ronda norte

Pospuestas a la noche del domingo las obras entre Artica y Nuevo Artica

Los dos sentidos de circulación transitarán, entre las 23 y las 6 horas, por la calzada que habitualmente se emplea para ir hacia Burlada

Ronda a la altura de Artica.

Ronda a la altura de Artica.

Actualizada 05/05/2017 a las 16:23
  • Diario de Navarra

La Dirección General de Obras Públicas ha pospuesto a la noche del próximo domingo los trabajos previstos para la noche de este viernes en la Ronda de Pamplona (PA-30), entre Artica y Nuevo Artica, por la previsión meteorológica que anuncia lluvia y tormentas, que imposibilitan realizar las labores de asfaltado en condiciones adecuadas de calidad.

Así, entre las 23 y las 6 horas de la noche del domingo al lunes, los dos sentidos de circulación transitarán por la calzada que habitualmente se emplea para ir hacia Burlada. Además, en las rotondas de Artica y Nuevo Artica se prohibirán los giros a la izquierda, por lo que será necesario continuar hasta la siguiente glorieta para efectuar este movimiento. Dichos desvíos y restricciones estarán convenientemente señalizados y habilitados mientras se estén realicen los trabajos.

Como se informó anteriormente, las actuaciones consistirán en la extensión de una capa de rodadura de mezcla bituminosa drenante, en la calzada sentido Berriozar, entre las rotondas de Artica (pk. 17,025) y de Nuevo Artica (pk. 17,560). Estos trabajos de asfaltado se completarán con el pintado de las marcas viales y la colocación de señalización vertical de limitación de la velocidad a 60 kilómetros por hora.

Por su parte, los trabajos previstos en la otra calzada, la de sentido Burlada, se han desarrollo con normalidad durante esta pasada noche y han finalizado hacia las 5 horas, momento en el que se ha restablecido la normalidad en el tráfico.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE