Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Ofrenda de Policía Foral en la escalera de San Fermín esta tarde

La misa de este viernes en la iglesia de San Lorenzo dará comienzo a las siete y media de la tarde

La misa de la escalera de abril en la que San Fermín volvió a la capilla.
La misa de la escalera de abril en la que San Fermín volvió a la capilla.
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/05/2017 a las 08:38

Este viernes Pamplona suma un peldaño más en la escalera de San Fermín, el 5 de mayo, que de nuevo se subrayará como los anteriores (1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo y 4 de abril) con una misa en la parroquia de San Lorenzo, que custodia en una capilla la imagen de San Fermín. El acto religioso comenzará a las siete y media de la tarde.


En esta ocasión, la Policía Foral participará de forma activa en la misa ya que el cuerpo policial se encargará de la ofrenda. En concreto, la del pañuelo rojo de Sanfermines y las cinco rosas. La misa contará en su parte musical con la intervención de la escuela de jotas de Irabia, de Pamplona.


La del pasado 4 de abril tuvo un carácter especial porque el santo regresaba a su capilla después de varios meses de obras que hizo trasladar la imagen junto al altar mayor. Aquella jornada, la ofrenda se dejó en manos del matrimonio formado por Fermín Casado y Zulema González, que se casaron en esta capilla. El 3 de marzo se bendijo a los peregrinos a Javier, el 2 de febrero se recordó la labor de las Hermanitas de los Pobres y el 1 de enero la Asociación de las Cabalgatas de los Reyes Magos se ocupó de la ofrenda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE