Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EDUCACIÓN

El Gobierno navarro revisará la "extemporaneidad" de la convocatoria de becas

La portavoz María Solana ha afirmado que el Ejecutivo "se compromete a resolver" lo referente a los plazos

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.

Actualizada 09/11/2016 a las 13:14
  • europa press.pamplona

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha afirmado que el Ejecutivo "se compromete a resolver" lo referente a los plazos y a la "extemporaneidad" de la convocatoria general de becas anunciada para este curso para el alumnado de estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios.


En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha señalado que "las críticas que se refieren a lo extemporáneo de algunos puntos de la convocatoria de becas hay que revisarlas".


Solana ha insistido en que el Ejecutivo ha realizado el anuncio de modificación en la convocatoria "en el plazo legal que tenía el departamento". "Es verdad que tiene efecto a curso empezado y va a afectar a algunos alumnos, y visto que el efecto es sobre el alumno o alumna la cuestión se está revisando y habrá que resolverlo", ha manifestado.


Preguntada si el Gobierno tiene intención entonces de que el alumnado que este curso contaba con una beca siga contando con ella, la portavoz ha señalado que "si no se aplica en el sentido de que afecte sobre todos a quienes acceden por primer curso a estas becas se entiende que efectivamente no tendría ese efecto". "Se está viendo cómo se va a resolver ese tránsito", ha manifestado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra