Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Policía Foral

Dos detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas en Barañáin

Gracias a la colaboración ciudadana se comprobó que adquirían sustancias estupefacientes y las revendían en dosis más pequeñas

Dos detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas en Barañáin

Marihuana intervenida.

CEDIDA
Actualizada 09/11/2016 a las 12:28
  • DN.ES. PAMPLONA

Agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Barañáin, han detenido recientemente a dos vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La investigación comenzó cuando un ciudadano informó a la Policía local que sospechaba que en una bajera de la localidad se podía estar traficando con drogas. El testigo relató que había visto cómo una persona estacionaba frente a un local de jóvenes, desmontaba el radiocasete del coche y extraía una bolsa de plástico, con la que  accedía a la bajera.

Los agentes municipales acudieron al lugar y comprobaron que el vehículo estaba a nombre de una persona con antecedentes por tráfico de drogas. En ese momento, solicitaron el apoyo de Policía Foral, que envió dos patrullas al lugar. Los agentes establecieron un dispositivo de espera y sorprendieron a ABG y DLH, vecinos de Barañáin de 31 y 29 años, cuando abandonaban la bajera.

En el interior del local los policías encontraron diversas cantidades de marihuana preparada en pequeñas bolsas, restos de sustancias pulverulentas, básculas de precisión y otros útiles para la distribución de drogas.

Las investigaciones determinaron que ABG se dedicaba a suministrar droga a DLH, que preparaba dosis menores para a su vez revenderla, por lo que ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Se ocupa de las diligencias, instruidas por un grupo de Policía Judicial-Pamplona, el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra