Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ministerio de educación

Navarra y Cataluña no asisten a la reunión con Educación sobre las evaluaciones

El resto de comunidades autónomas ha estado representadas por un responsable técnico y, en algunos casos, también por un director general

Navarra y Cataluña no asisten a la reunión con Educación sobre las evaluaciones
Sede del Ministerio de Educación en Madrid.
ARCHIVO
  • efe. madrid
Actualizada 08/11/2016 a las 16:38

Navarra y Cataluña no han asistido, como ya habían avisado, a la reunión técnica de este martes convocada por el Ministerio de Educación para tratar con las comunidades el borrador de orden ministerial de características y diseño para este curso de de las nuevas evaluaciones finales de ESO y Bachillerato.


El resto de comunidades autónomas ha estado representadas por un responsable técnico y, en algunos casos, también por un director general.


Aunque algún director general ha abandonado la reunión antes de terminar, los técnicos se han quedado hasta el final de la misma, que ha transcurrido con normalidad, según han asegurado fuentes de Educación.


Los consejeros autonómicos socialistas de enseñanza anunciaron que acudirían a la convocatoria de Educación, pero que no participarían en ningún debate técnico porque están en contra de todas las evaluaciones finales de etapa de la Lomce.


Se trata de las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE