Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
ministerio de educación

Navarra y Cataluña no asisten a la reunión con Educación sobre las evaluaciones

El resto de comunidades autónomas ha estado representadas por un responsable técnico y, en algunos casos, también por un director general

Navarra y Cataluña no asisten a la reunión con Educación sobre las evaluaciones

Sede del Ministerio de Educación en Madrid.

ARCHIVO
Actualizada 08/11/2016 a las 16:38
Etiquetas
  • efe. madrid

Navarra y Cataluña no han asistido, como ya habían avisado, a la reunión técnica de este martes convocada por el Ministerio de Educación para tratar con las comunidades el borrador de orden ministerial de características y diseño para este curso de de las nuevas evaluaciones finales de ESO y Bachillerato.


El resto de comunidades autónomas ha estado representadas por un responsable técnico y, en algunos casos, también por un director general.


Aunque algún director general ha abandonado la reunión antes de terminar, los técnicos se han quedado hasta el final de la misma, que ha transcurrido con normalidad, según han asegurado fuentes de Educación.


Los consejeros autonómicos socialistas de enseñanza anunciaron que acudirían a la convocatoria de Educación, pero que no participarían en ningún debate técnico porque están en contra de todas las evaluaciones finales de etapa de la Lomce.


Se trata de las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra