Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Semana con temporal de lluvia en el norte de Navarra

Este lunes será frío y lluvioso con temperaturas máximas entre los 6 y los 11 grados

Semana con temporal de lluvia en el norte de Navarra
Varias personas disfrutan de la nieve en Belagua.
EFE
Primera nevada de la temporada en Navarra 7 Fotos
Primera nevada de la temporada en Navarra
La nieve cae en el Pirineo navarro
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/11/2016 a las 06:00

Hoy lunes día 7 de noviembre los cielos estarán en general nubosos en toda Navarra, aunque cuanto más al este y al sur habrá más probabilidad de que se abran algunos claros, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En la zona norte se esperan chubascos frecuentes que podrán ser tormentosos y con granizo. En la zona media los chubascos serán menos frecuentes, siendo menos probables hacia el sureste. La cota media de nieve va a rondar los 700-900 metros, pudiendo nevar ocasionalmente en 600 metros. Las temperaturas máximas van a rondar los 6-11 grados, esperando una máxima de 8 en Pamplona. Las mínimas se situarán entre los 2 y los 7 grados. Los vientos soplarán del noroeste flojos o moderados.

Mañana martes día 8 de nuevo jornada con predominio de los cielos nubosos en toda la Comunidad. En la zona norte se esperan chubascos frecuentes y persistentes, sin descartar alguna tormenta con granizo de madrugada y a primeras horas del día. En la zona centro y norte de la zona media también lloverá de manera bastante frecuente, aunque menos que en el norte. Cuanto más al sur lloverá menos. Al final de la tarde y por la noche las lluvias irán claramente a menos. La cota de nieve partiendo de 600-800 metros en la madrugada del lunes al martes, con tendencia a subir hasta quedar al final entre 1200-1400 metros. Las temperaturas parecidas a las de este lunes. Los vientos serán del noroeste flojos.

El miércoles 9 no se esperan grandes cambios. Seguirá el tiempo lluvioso. Además este día la lluvia será más probable en la zona sur de Navarra que en los días precedentes. Nevará en cotas altas. 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE