Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

balance

Policía Foral atiende más de ochenta incidencias durante el fin de semana

Destacan una quincena de accidentes, varios relacionados con las malas condiciones meteorológicas, tres imputados por Seguridad Vial y dos peleas en discotecas

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.
Agentes de la Policía Foral, durante un servicio.
  • DN.ES
Actualizada 06/11/2016 a las 13:37

A lo largo del fin de semana, agentes de las comisarías territoriales de Policía Foral han atendido numerosos accidentes viales. El más destacado tuvo lugar en la Autopista AP-15, a la altura de Tiebas, donde se produjo un accidente entre un camión frigorífico y un vehículo militar. Dos personas resultaron heridas leves y fue necesario cortar temporalmente la carretera N-121, ya que el camión accidentado comenzó a arder y quedó completamente calcinado.

También se atendieron accidentes sin heridos en Berriozar, Cordovilla, Viana, Huarte, Ancín, Acedo, Murillo el Cuende, Zizur Mayor, Berrioplano, Cordovilla, Artica. La mala climatología jugó un papel importante en muchos de los siniestros, que se produjeron con el firme mojado o con condiciones de visibilidad reducida.

Además, se atendieron cinco atropellos a animales en Mendívil, Cáseda, Tabar, Riezu y Cordovilla

IMPUTADOS POR SEGURIDAD VIAL

En la noche del día 4, agentes de Policía Foral que se encontraban en la Autovía del Camino observó un turismo que circulaba a unos 150 km/h sin utilizar otro alumbrado que las luces de posición. Los policías dieron alcance al turismo y utilizaron las señales luminosas para darle el alto, pero el conductor hizo caso omiso hasta que el patrulla le adelantó y le forzó a detenerse a la altura de Zizur Mayor.

El conductor, vecino de Estella de 32 años y con antecedentes policiales, contaba con una suspensión temporal del permiso de conducir, por lo que fue imputado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Por otra parte, en la madrugada del día 5 se estableció un control preventivo de alcoholemia en uno de los accesos a Pamplona. En él, se imputó a dos conductores (ambos vecinos de Pamplona de 30 años) que superaban la tasa permitida de alcohol.

PELEAS EN LOCALES DE OCIO

Por otra parte, en la madrugada de este domingo se han atendido dos peleas en locales de ocio de polígonos industriales de Tudela y Villava.

En la primera de ellas, en Tudela, han participado unas 25 personas. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de Policía Foral, que han recibido el apoyo de Policía Municipal. Los agentes han logrado calmar los ánimos y mediar entre las partes, sin que se produjeran lesiones de consideración.

En cuanto a la intervención de Villava, un joven ha requerido presencia policial afirmando haber sufrido una agresión. Agentes de Seguridad Ciudadana y de Policía Local de Villava han atendido el suceso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE