Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Meteorología

Fin de semana invernal con lluvia, frío y nieve en las montañas

Este viernes vuelven las nubes y los chubascos en toda la Comunidad con temperaturas entre los 10 y los 15 grados

Imagen de varias personas con paraguas en la calle Irunlarrea de Pamplona.

Varias personas, con paraguas en la calle Irunlarrea de Pamplona.

CALLEJA
Actualizada 04/11/2016 a las 09:56
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Este viernes día 4 de noviembre se espera un día con cielos muy nubosos o cubiertos en toda la Comunidad foral, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se van a dar chubascos y lluvias débiles desde media mañana y hasta la tarde. Se espera un parón en la lluvia a lo largo de la tarde-noche, pero de nuevo se espera que al final de la noche y últimas horas vuelvan a darse precipitaciones que incluso podrían ser tormentosas. Las temperaturas máximas van a rondar los 10-15 grados. Los vientos soplarán del sureste flojos.

El sábado día 5 se espera un día gris de cielos cubiertos en toda la Comunidad. Se esperan lluvias generalizadas y persistentes en toda Navarra. A lo largo de la tarde-noche las precipitaciones irán desapareciendo de la zona sur y media para quedar restringidas a las zona norte. La cota de nieve irá bajando con el paso del día para quedar fijada al final del día en torno a 1200-1300 metros. Las temperaturas máximas rondarán los 10-15 grados y se darán en la primera mitad del día. Las mínimas se moverán entre 3 y 8 grados, dándose en la parte final del día. Los vientos al principio del sur flojos fijándose rápido por la mañana y el resto del día del noroeste flojos o moderados.

El domingo 6 se espera una jornad ainvernal con chubascos en la zona norte. Se esperan cielos muy nubosos con chubascos que, ocasionalmente, podrían ser tormentosos y con granizo. En el resto, nuboso disminuyendo las nubes hacia el sureste de la Comunidad. En la zona centro y media se esperan algunos chubascos que serán menos probables cuanto más al sureste. La cota de nieve bajando desde 1200-1300 de madrugada hasta unos 800-1000 metros al final del día. Las temperaturas máximas rondarán los 7-12 grados, esperando en Pamplona una temperatura máxima en torno a los nueve grados. Las mínimas serán frías y oscilarán entre 1-6 grados. Los vientos del oeste y noroeste flojos.

La semana que viene comenzará con ambiente muy frío y chubascos sobre todo en la zona norte. Nevará en cotas inferiores a 1000 metros.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra