Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso fotográfico Conocer Navarra

Hoy, último día para votar en la categoría "Paisajes"

Este viernes 4 de diciembre, a las 12 a.m., se cerrará el plazo de votación popular a la tercera categoría de este certamen

La fase final del concurso se desarrollará del 7 al 18 de noviembre, y los ganadores se harán públicos el domingo 20 de noviembre.
La fase final del concurso se desarrollará del 7 al 18 de noviembre, y los ganadores se harán públicos el domingo 20 de noviembre.
  • CONOCER NAVARRA
Actualizada 04/11/2016 a las 08:11

Este viernes 4, a partir de las 12 del mediodía, el concurso fotográfico de la revista de turismo Conocer Navarra finalizará la primera fase de su certamen fotográfico con el cierre del plazo de votación popular a la categoría 'Paisajes'. El domingo, 6 de noviembre, se dará a conocer el vencedor por votación popular y las diez imágenes de 'Paisajes' que pasarán a la final, estas últimas elegidas por un jurado profesional. Aquellas personas que deseen dejar su voto, pueden hacerlo todavía en el enlace http://concursos.diariodenavarra.es/conocernavarra2016/

Con la resolución de esta tercera categoría, se cerrará el conjunto de treinta imágenes finalistas de este año 2016, fotografías que pugnarán por los premios absolutos y que formarán parte tanto del calendario 2017 de la publicación como de la exposición itinerante que se desarrollará a lo largo del año que viene. La fase final del concurso se desarrollará del 7 al 18 de noviembre, y los ganadores se harán públicos el domingo 20 de noviembre.

Este concurso fotográfico, que alcanza la octava edición, está organizado por la revista de turismo Conocer Navarra y Diario de Navarra, y cuenta con el patrocinio de Turismo de Navarra y Eroski, así como con la colaboración de Camera, Hoteles Nobles del Reyno y Reyno Gourmet.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE