Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NAVARRA

Barkos afirma que "arranca ya" la negociación del Convenio con el Estado

En todo caso, la presidenta ha querido aclarar que la negociación "nunca dejó de estar" aunque "es verdad que le faltó impulso en algunos momentos"

La presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, conversa con el vicepresidente Miguel Laparra en el pleno de este jueves.

La presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, conversa con el vicepresidente Miguel Laparra en el pleno de este jueves.

Actualizada 03/11/2016 a las 13:21
  • EFE. PAMPLONA

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha asegurado este jueves que la negociación con el Ejecutivo central para actualizar el Convenio Económico "arranca ya", aunque "nunca dejó de estar".


"La negociación va a empezar ya", ha señalado a los medios de comunicación Barkos antes de comenzar el pleno que este jueves celebra el Parlamento de Navarra, y ha precisado que el inicio será con un "encuentro de los técnicos para empezar a trabajar sobre la actualización del año base del quinquenio, en el que vamos casi dos años tarde".


En todo caso, la presidenta ha querido aclarar que la negociación "nunca dejó de estar" aunque "es verdad que le faltó impulso en algunos momentos" y "de ahí algunas de las reflexiones que hemos venido haciendo desde el Gobierno de Navarra".


Preguntada por el contacto telefónico que ayer mantuvo con el presidente Mariano Rajoy ha indicado que lo que éste le dijo le compete a él relatarlo pero la llamada que ella hizo "tenía un fin evidente".


"Era, una vez superada la situación de interinidad, poner en valor que las relaciones que se han mantenido hasta el día de hoy con ese nuevo gobierno que presentará el presidente siguen yendo en la misma tónica de fluidez y de encuentro. En la defensa de las posiciones de cada una de las partes, por supuesto, pero de encuentro en el trabajo por el interés general". 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra