Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Sartaguda

Detenido en Sartaguda por varios robos con fuerza en una finca

El supuesto autor de los robos sustrajo objetos cuyo valor ascendía a más de 12.000 euros

Imagen de la finca Intia en Sartaguda.

Imagen de la finca Intia en Sartaguda.

MARI PAZ GENER / ARCHIVO
Actualizada 02/11/2016 a las 13:53
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de 7 delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos en una finca experimental de Sartaguda, con un valor calculado de más de 12.000 euros.


La detención del presunto autor se produjo el jueves pasado, ha informado hoy la Guardia Civil en una nota, si bien la investigación comenzó el pasado 16 de noviembre cuando se presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Lodosa.


En ella se hacía constar que en una finca experimental de Sartaguda se venían sufriendo desde principios del mes de marzo numerosos episodios de robo con fuerza en las cosas, donde el valor de los objetos sustraídos variaba pero ascendía en total a más de 12.000 euros.


Hasta el lugar se desplazaron varios agentes del Equipo ROCA (Equipos de lucha contra el Robo en el Campo) cuya función es incrementar la seguridad en las explotaciones agrícolas y ganaderas mediante una vigilancia permanente y una mejor comunicación con los colectivos afectados.


Estos agentes, conocedores de la zona, supieron que una persona residente en la localidad, que cuenta con un amplio historial delictivo en hechos similares, recientemente había vendido algunos objetos por la zona.


Así, pudieron localizar varios de los elementos sustraídos, que fueron reconocidos por el denunciante, por lo que los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra