Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
ECONOMÍA

El Gobierno foral, pendiente de una "inminente" reunión de carácter técnico con el Estado sobre el Convenio Económico

Según ha afirmado el consejero de Hacienda, Mikel Aranburu, en esa reunión se abordará el cálculo de la aportación al Convenio Económico y los ajustes a la imposición indirecta

El consejero Aranburu, en el Parlamento.

El consejero Aranburu, en el Parlamento.

JAVIER SESMA
Actualizada 31/10/2016 a las 12:52
  • EUROPA PRESS, PAMPLONA

El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha afirmado que el Ejecutivo está "pendiente" de una "inminente" reunión de carácter técnico con el Estado para abordar el cálculo de la aportación del año base del quinquenio 2015 del Convenio Económico y los ajustes a la imposición indirecta.


Aranburu, a preguntas de los periodistas tras hacer entrega en el Parlamento del proyecto de ley de Presupuestos Generales de Navarra para 2017, ha señalado que en este momento no tienen un calendario fijado con el Gobierno central para la negociación de la actualización del Convenio Económico.


Según ha recordado, hace poco menos de un mes el Gobierno navarro hizo entrega al Estado de su estudio sobre la aportación de Navarra a través del Convenio y ha avanzado que están pendientes de "una próxima inminente reunión de carácter técnico, que es lo que más nos interesa en este momento, porque se trata de un asunto en este momento fundamentalmente técnico, el cálculo de la aportación del año base del quinquenio 2015 y los ajustes a la imposición indirecta".


"En esto estamos trabajando, pero no tenemos calendario hasta no ver cómo se configura la Administración en el Estado tras el nuevo Gobierno, que puede haber algún cambio", ha concluido el consejero navarro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra