Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arraioz

Dos detenidos en Arraioz por estar en situación ilegal y portar un carné falso

Los hechos se produjeron en un control de seguridad ciudadana que se desarrollaba en el kilómetro 45 de la N121B, a la altura de Arraioz

Ampliar Dos detenidos en Arraioz por estar en situación ilegal y portar un carné falso
Dos detenidos en Arraioz por estar en situación ilegal y portar un carné falso
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizado el 29/10/2016 a las 14:28
Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo detuvieron el viernes a dos varones nacidos en Senegal por la comisión de sendos delitos, uno estaba en situación ilegal de extranjería y otro por falsedad de documento público.
Los hechos se produjeron en un control de seguridad ciudadana que se desarrollaba en el kilómetro 45 de la N121B, a la altura de Arraioz. La patrulla dio el alto a dos vehículos que se dirigían a las ferias de Elizondo. Al ser identificados los conductores confirmaron los agentes con el Centro de Mando y Coordinación la concurrencia de ambos delitos, una orden de expulsión y un permiso de conducir falso. Se trata de dos hombres domiciliados en Sestao (Vizcaya) y San Sebastián, de 37 y 41 años.
Una vez detenidos fueron trasladados a la comisaría central de Pamplona, donde se instruyeron diligencias por parte de agentes de Atestados y Policía Judicial, respectivamente. El primero fue puesto en libertad tras notificársele una citación para presentarse próximamente en el juzgado y el segundo fue trasladado a la Brigada de Extranjería para dar cumplimiento a la orden de expulsión.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora