x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un detenido fallece en la comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

El fallecido estaba sentado a la espera de ingresar en los calabozos cuando los agentes se han percatado de que no respiraba

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

J.M.S.
25/10/2016 a las 16:26
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-

Un hombre, que había sido arrestado y se encontraba a la espera de ingresar en los calabozos, ha fallecido esta tarde por causas que se desconocen en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, el suceso ha ocurrido a las 14.00 horas de este martes en el momento en el que el arrestado ingresaba en las instalaciones policiales.

El fallecido estaba sentado a la espera de ingresar en los calabozos cuando los agentes se han percatado de que no respiraba, por lo que, "de inmediato" los policías han comenzado a practicarle maniobras de reanimación cardio-pulmonar y han solicitado la presencia de una ambulancia.

Tras la intervención del personal médico de urgencia que ha acudido a la Jefatura Superior, se ha confirmado el fallecimiento de la persona asistida, cuyas causas se desconocen hasta el momento.

Las mismas fuentes señalan que "inmediatamente" se ha dado cuenta de los hechos a la autoridad judicial competente.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra