Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Barkos y la gobernadora de Arequipa estudian distintas vías de colaboración

La presidenta navarra ha recibido este martes a la peruana Yamila Osorio Delgado

Imagen de Barkos y la gobernadora de Arequipa
Barkos y la consejera Elizalde con la delegación peruana.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 18/10/2016 a las 12:49
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido este martes en el Palacio de Navarra a la gobernadora de la región peruana de Arequipa, Yamila Osorio Delgado.

En el encuentro ambas representantes han podido intercambiar experiencias y se han mostrado dispuestas a estudiar posibles vías de colaboración interinstitucional en diferentes ámbitos.

Barkos ha estado acompañada en esta reunión por la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde. Por su parte, Osorio ha acudido acompañado de Juan Carlos Agramonte Mostajo, jefe de asesores de la gobernadora, y de Brunno Alonso Gambetta, gerente regional de Promoción de la Inversión Privada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE