Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agresión en Alsasua

Podemos critica que se dude de su condena a la agresión de los guardia civiles

"La permanente duda sobre la condena de Podemos a este tipo de actos ofende la inteligencia. Lo condenamos cada vez que ocurren", ha manifestado

  • EFE . MADRID
Actualizada 17/10/2016 a las 14:57
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha lamentado este lunes que se dude de la condena de su partido a la agresión que dos guardias civiles y sus parejas sufrieron el pasado sábado en Alsasua (Navarra) y ha asegurado que "ofende la inteligencia".

"La permanente duda sobre la condena de Podemos a este tipo de actos ofende la inteligencia. Lo condenamos cada vez que ocurren", ha manifestado en la rueda posterior al Consejo de Coordinación de la formación morada.

El dirigente de Podemos ha añadido que, además, su partido en Navarra ya ha manifestado su condena públicamente, y ha comentado que le parece "mal" que Sortu no haya condenado esta agresión.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE