Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGRESIÓN EN ALSASUA

CSI-F condena la agresión a los dos guardias civiles y a sus parejas en Alsasua

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 17/10/2016 a las 12:46
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha condenado este lunes la agresión a dos agentes de la Guardia Civil y sus respectivas parejas en Alsasua durante la madrugada del pasado sábado.

En un comunicado, CSI-F ha mostrado su solidaridad y apoyo a las víctimas de esta agresión, así como al Cuerpo de la Guardia Civil, "una institución garante de los derechos y libertades de nuestra sociedad democrática".

"Los integrantes de la Guardia Civil se emplean a diario de manera impecable, desde su papel vocacional de servidores públicos, en garantizar la seguridad y las libertades del conjunto de la sociedad española, a menudo, con muchas dificultades", ha subrayado.

La CSI-F espera la pronta recuperación de las víctimas y desea que el conjunto de las instituciones, organizaciones políticas y el conjunto de la sociedad civil española y, en concreto de Navarra, trabajen para "evitar espacios de impunidad y cierren las puertas a estos episodios lamentables" que no tienen cabida en la sociedad española.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE