Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agresión en Alsasua

Abandona el hospital el teniente de la Guardia Civil operado tras la agresión

Quedó con heridas en la cara y en una pierna, y fue operado en la tarde del sábado en Pamplona

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/10/2016 a las 15:33
El teniente de la Guardia Civil que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado sábado a consecuencia de la agresión que padeció en la localidad navarra de Alsasua ha abandonado este lunes el hospital en el que estaba ingresado en Pamplona, han informado fuentes de la Delegación de Gobierno.

Este teniente, junto a otro miembro de la Guardia Civil y las parejas de ambos, fueron agredidos sobre las cinco de la madrugada del sábado por un grupo de unas cincuenta personas cuando se encontraban de fiesta en Alsasua.

A consecuencia de las agresiones, el teniente quedó con heridas en la cara y en una pierna, y fue operado en la tarde del sábado en Pamplona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE