Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Geroa Bai destaca la "apuesta por la cohesión territorial y el desarrollo rural" del Gobierno

La formación ha resaltado el proyecto para crear un área industrial de carácter comarcal en las instalaciones de la antigua INASA Foil, en Irurzun

Manu Ayerdi
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi.
DN (ARCHIVO)
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/10/2016 a las 11:26
Geroa Bai ha destacado la "apuesta clara por el desarrollo rural y en definitiva por la cohesión territorial de Navarra" del Ejecutivo foral.

Así, la formación ha resaltado en un comunicado el proyecto para la creación de un área industrial de carácter comarcal en las instalaciones de la antigua INASA Foil, en Irurzun. En este sentido, la coalición ha pedido la comparecencia del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, para que explique una iniciativa que "que incentivará la creación de nuevas empresas y, por tanto, de nuevos puestos de trabajo en la zona".

Geroa Bai ha valorado el trabajo del Gobierno de Navarra "en la generación de oportunidades económicas e industriales en las comarcas, algo que refuerza la cohesión territorial de Navarra", en especial en la Sakana.

Por otro lado, la coalición nacionalista ha pedido la comparecencia de la consejera de Desarrollo Rural, Isabel Elizalde, para exponer el trabajo que desarrollará la Agencia Navarra de la Sostenibilidad LURSAREA. Un proyecto, ha remarcado Geroa Bai, que "pretende dinamizar a los agentes sociales e instituciones implicados en el desarrollo local sostenible" y que "aumentará la transversalidad y la cooperación entre el Gobierno y las comarcas con proyectos y líneas de trabajo comunes".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE