Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Laparra se muestra dispuesto a consensuar las enmiendas a la ley de Renta Garantizada

El vicepresidente de Derechos Sociales ha expresado su disposición a debatir y consensuar algunas de las enmiendas, sobre todo las del PSN, "que refuerzan las garantías en cuanto a la inclusión social"

El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra.
El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra.
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/10/2016 a las 12:59
El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, se ha mostrado este viernes dispuesto a consensuar las enmiendas de la oposición al proyecto de ley de Renta Garantizada, que ayer fue tramitado por el pleno del Parlamento al rechazarse una enmienda a la totalidad presentada por UPN.

A preguntas de los periodistas antes de reunirse con el Consejo Navarro de Bienestar Social, Laparra ha expresado su disposición a debatir y consensuar algunas de las enmiendas, sobre todo las del PSN, "que refuerzan las garantías en cuanto a la inclusión social".

Respecto a las propuestas de UPN, ha reconocido que "en principio hay un acuerdo bastante amplio con muchas de las innovaciones que suponen la renta garantizada" si bien "justamente los elementos que planteaba como diferenciales son difícilmente encajables en la reforma que pretendemos poner en marcha".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE