Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Nubes y lluvia para este jueves en la mayor parte de Navarra

Las temperaturas máximas se situarán entre los 14 y 19 grados

Imagen de varias personas con paraguas en la calle Irunlarrea de Pamplona.
Varias personas, con paraguas en la calle Irunlarrea de Pamplona.
CALLEJA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/10/2016 a las 06:00
Hoy jueves día 13 de octubre a primera hora podrá darse alguna bruma o niebla de forma local, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Los cielos estarán nubosos en toda la Comunidad. Se van a dar chubascos y lluvias irregularmente repartidos por cualquier punto de Navarra. Las temperaturas máximas van a rondar los 14-19 grados, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos soplarán del sureste flojos.

Mañana viernes día 14 en la zona este y sur habrá nubosidad con riesgo de algún chubasco de madrugada y, a primera hora, tendiendo con el paso del día a cielos poco nubosos o despejados. En la zona norte, nubosidad con chubascos que desaparecerán a lo largo de la tarde. En el resto de la Comunidad será una jornada en general nubosa, con algún posible chubasco disperso, tendiendo por la tarde a cielos poco nuboso o despejados. Las temperaturas máximas en torno a 14-19 grados, siendo las más altas en la zona sur. Las mínimas se situarán entre 5-10 grados. Los vientos soplarán del noroeste flojos o moderados.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE