Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Convenio Económico

Alba dice que el estudio sobre el Convenio Económico "falta a la verdad"

La delegada del Gobierno en Navarra asegura que el documento "quiere condicionar a la opinión pública"

Carmen Alba.
Carmen Alba.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/10/2016 a las 13:38
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha afirmado que el estudio elaborado por el Ejecutivo foral sobre la aportación económica de Navarra al Estado es "muy poco riguroso" y ha considerado que "falta a la verdad" y que "quiere condicionar a la opinión pública".

Alba, en declaraciones a los periodistas, antes del inicio del acto conmemorativo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, ha afirmado que "lo que hay que hacer, y se ha dicho desde el Ministerio siempre, es trabajar técnicamente las dos administraciones para renovar" el Convenio Económico.

La delegada ha reconocido que "en la época en la que estamos", con un Gobierno en funciones, "todos sabemos que no es la mejor para esto", pero ha remarcado que "técnicamente" se puede seguir trabajando, "sobre todo, dentro de la lealtad y la colaboración, sin engañar tampoco a la opinión pública, que es lo que parece que se está haciendo".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE