Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO DE BELLEZA

La pamplonesa Marta Olaz, cuarta en el certamen internacional Reina Universo

Participaban representantes de más de 40 países y la mayoría de los beneficios han ido destinados a la atención de discapacitados de Benalmádena (Málaga)

La pamplona Marta Olaz, durante el concurso.
La pamplona Marta Olaz, durante el concurso.
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 10/10/2016 a las 10:30
La pamplonesa Marta Olaz Pascualena, seleccionada para la gala final de la edición Queen of Beauty (Reina Belleza Universo) 2016 que se celebró el pasado 30 de septiembre en la localidad de Benalmádena (Málaga), ha obtenido la cuarta posición en el certamen, que la sitúa entre las más guapas del certamen.

La convivencia del certamen tuvo lugar del 22 al 30 de septiembre en la localidad malagueña, donde participaron 40 países y donde la representante navarra fue la encargada de ser la anfitriona de nuestro país y de las diferentes candidatas en esta edición.

España recibió reinas de la belleza de 40 países de los 5 continentes en su segunda edición de Reina Belleza Universo.

La gala final se celebró el 30 de septiembre en Benalmádena (Málaga) en una gala donde se disfrutó de un majestuoso espectáculo de luz, sonido, actuaciones y cultura gracias a los diferentes pases entre ellos el más vistoso como es el desfile en traje típico de cada país. La gala fue presentada y dirigida por una pareja de rostros conocidos de la TV y el jurado estuvo compuesto por personalidades del mundo de la cultura, la moda, la política y el espectáculo de este país.

Este certamen, aunque joven en España, ya tiene una gran tradición en todos los países de habla hispana, con una política de coordinadores y delegados autonómicos, los cuales son los encargados de los concursos en el ámbito local, provincial y autonómico, para finalizar en una gran gala nacional, garantizando así la representatividad de cada una de las distintas localidades y provincias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE