Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS EN EL PSOE

Chivite, a favor del "no a Rajoy" y contraria a romper la disciplina de voto

La líder de los socialistas navarros ha expresado que "las decisiones se toman democráticamente", aunque "gusten más o menos", pero se acatan

Mitin express de la candidata del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra. Paseo Sarasate
Maria Chivite
JOHANNSEN
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 10/10/2016 a las 12:59
La secretaria general del PSN, María Chivite, tras reiterar que el "sentir mayoritario" de los militantes navarros es el "no a Rajoy", ha manifestado que no es partidaria de romper la disciplina de voto.

"Las decisiones se toman democráticamente", pueden "gustar más o menos" pero se acatan, ha declarado Chivite, quien ha reconocido que le hubiera gustado que una decisión de esas características la tomaran los militantes.

En declaraciones a los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, ha señalado que en cualquier caso esa es una cuestión que tienen que debatir como Ejecutiva de Navarra.

La líder del PSN ha indicado que cuando les llamen desde Madrid acudirán y trasladarán las resoluciones adoptadas por el PSN y el "sentir mayoritario" de los militantes navarros que "no quieren que gobierne Mariano Rajoy".

Chivite ha subrayado que "el no a Rajoy" ha sido expresado tanto en el Comité regional como en las reuniones que han mantenido con afiliados.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE