Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Los refugiados sobre las tablas

¿Qué siente una persona obligada a salir de su país? Una obra de teatro puso rostro al drama de la inmigración, dentro de la campaña 'Hospitalidad', impulsada por los Jesuitas para apoyar a refugiados

Imagen de los actores Cruz Noguera y Yazel Parra, el viernes por la tarde en el colegio Jesuitas de Pamplona, representando la obra 'El paso'.
Los actores Cruz Noguera y Yazel Parra, el jueves por la tarde en el colegio Jesuitas de Pamplona, representando la obra 'El paso'.
Actualizada 07/10/2016 a las 22:00
Un hombre y una mujer conversan dentro de un contenedor de harina. Son jóvenes, africanos y emigrantes, obligados a salir de su país para buscar un futuro mejor. Comparten sus sueños sobre su nueva vida y sus miedos, por el peligro de atravesar la frontera. Los venezolanos Cruz Noguera y Yazel Parra pusieron el jueves nombre y rostro a los millones de inmigrantes y refugiados que huyen de sus países. Y lo hicieron sobre el escenario del salón de actos del colegio San Ignacio (Jesuitas) de Pamplo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE