Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA FORAL

Denunciados un centenar de motoristas que participaban en el 'Navarider day'

Cinco de ellos han sido denunciados con la retirada de 6 puntos y entre 500 y 600 euros de multa por sobrepasar los límites de velocidad

Denunciados un centenar de motoristas que participaban en el 'Navarider day'
Un vehículo, circulando por la travesía de Jauntsarats a 93 km/h, cuando la señalización expresa indica 40 km/h.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/10/2016 a las 08:47
Agentes de la Policía Foral de Tráfico, adscritos al grupo de Radar, han realizado un dispositivo especial, dentro de la campaña de control de vías secundarias, que se ha saldado con un centenar de motoristas denunciados por infracciones de velocidad. Muchas de las motos participaban en el Navarider day, que se celebraba hoy por distintas vías de nuestra Comunidad, con la presencia de más de mil motoristas.

Cinco de ellos han sido denunciados con la retirada de 6 puntos y entre 500 y 600 euros de multa por sobrepasar límites de velocidad en vías genéricas de 90 km/h. Los controles se han establecido en puntos estratégicos de la NA132A (Estella-Vitoria), la NA411 (A15-Ostiz) y la NA150 (Pamplona-Aoiz-Lumbier). Sólo durante la mañana se han retirado 111 puntos.

Por otro lado, en Saldías (NA4040), otro motorista ha sufrido heridas tras una caída ocurrida a las 13.33h. 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE