Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Koxka prevé crecer de 160 a 350 empleos para 2020

La empresa invertirá 13,5 millones hasta 2020 en un centro de investigación y en potenciar su I+D+i

Foto de familia de los trabajadores y el equipo de dirección de Koxka Kobol con motivo de los 50 años de vida de la fábrica de Landaben.
Foto de familia de los trabajadores y el equipo de dirección de Koxka Kobol con motivo de los 50 años de vida de la fábrica de Landaben.
CEDIDA
Actualizada 05/10/2016 a las 08:55
Koxka Kobol celebró este martes sus 50 años de vida. En otras empresas, medio siglo suele ser sinónimo de consolidación. En este caso, se festejó el renacer de una firma que en junio de 2015 sobrevivió a un concurso de acreedores presentado por sus antiguos dueños, el fondo de capital riesgo AIAC. Catorce meses después, la 'foto' que presentaron sus nuevos propietarios -un grupo de exdirectivos y de proveedores locales- hablan de una empresa recompuesta, encarrilada hacia el futuro y con

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE