Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Localizado un hombre de 79 años extraviado en el monte de Iturmendi

El hombre llevaba desde las 9.00 horas en el monte buscando setas

Localizado un hombre de 79 años extraviado en el monte de Iturmendi
Vista del monte de Iturmendi.
archivo
  • europa press. pamplona
Actualizada 04/10/2016 a las 19:42
La Policía Foral ha localizado este martes a un hombre de 79 años, vecino de Beasáin, que se había extraviado en el monte de Iturmendi. El hombre llevaba desde las 9.00 horas en el monte buscando setas.

Según ha informado la Policía Foral, SOS Navarra ha recibido a las 16.27 horas el aviso de que había una persona perdida en el monte. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Foral, además de bomberos y vecinos voluntarios.

Finalmente, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral ha localizado al hombre, en buen estado, en la ladera de Bakaiku y efectivos de bomberos lo han trasladado hasta su vehículo, donde esperaba su hijo. El hombre presentaba signos de deshidratación, pero no ha precisado asistencia médica.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE