Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

42 policías forales reclaman 1 millón al Gobierno por la demora de sus traslados

Alegan daños y perjuicios por los 29 meses que les costó ocupar el destino

Agustín Gastaminza, Ainhoa Aznárez, Uxue Barkos, María José Beaumont y Torcuato Muñoz Serrano saludan a un grupo de policías forales.
Agustín Gastaminza, Ainhoa Aznárez, Uxue Barkos, María José Beaumont y Torcuato Muñoz Serrano saludan a un grupo de policías forales.
CALLEJA
Actualizada 04/10/2016 a las 06:00
La demora del Gobierno de Navarra en resolver los traslados de un grupo de agentes de la Policía Foral ha terminado en los tribunales. En concreto, son 42 reclamaciones por daños y perjuicios las que están pendientes de sentencia en diferentes órganos judiciales, desde los tribunales de lo Contencioso-Administrativo hasta la sala del Tribunal Superior de Justicia de esta jurisdicción.

Cada uno de los demandantes solicitan de media 30.000 euros por los “perjuicios económicos y mora
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE