Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Bajada de temperaturas y ligeros chubascos matutinos

El domingo, los cielos se irán abriendo y alternarán las nubes y los claros, salvo en el sur de la Ribera donde se esperan cielos azules

soleado de primavera en el Parque Nacional Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Soleado día de primavera en el Parque Nacional Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/10/2016 a las 06:00
Bajada de temperaturas este sábado, que vendrá acompañada por la posibilidad de chubascos que, en caso de caer, lo harán de manera ligera y a primeras horas de la mañana, aunque en el norte y oeste se espera nubosidad y chubascos, que podrán ser fuertes de madrugada.

En el tercio sur, los nubosos predominarán durante la primera mitad del día, sin que se descarte alguna lluvia o chubasco débil y disperso, mientras que por la tarde irá disminuyendo a poco nuboso o despejado.

Las temperaturas mínimas, que probablemente se alcancen al final del día, descienden en la mitad norte y experimentarán cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas bajan también, y este descenso será localmente notable en la mitad occidental. El viento soplará flojo de dirección variable, tenderá a norte y noroeste y aumentará de intensidad por la tarde en la mitad sur. Ya el domingo, los cielos se irán abriendo y alternarán las nubes y los claros, salvo en el sur de la Ribera donde se esperan cielos azules. Podría caer alguna lluvia débil por la mañana en la vertiente cantábrica.

Este sábado, la máxima será de 20 grados en Pamplona, con una mínima de 9 grados. En Tudela, los termómetros subirán hasta los 25 grados y bajarán hasta los 13, en Estella fluctuarán entre los 20 de máxima y los 11 de mínima y, en Roncal, entre 20 y 7.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE