Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mujer víctima de falsos técnicos del gas en Pamplona

“Los 1.900 euros que me robaron eran para un aparato para el oído”

“Toda la noche dándole vueltas a la cabeza”. Así confesaba que ha pasado las últimas horas la vecina de la Rochapea de 83 años después de que el miércoles dos falsos técnicos del gas se fueron de su piso llevándose todo su dinero.

Vista área del barrio de la Rochapea, lugar donde se produjo el robo.
Vista área del barrio de la Rochapea, lugar donde se produjo el robo.
ARCHIVO
Actualizada 30/09/2016 a las 13:54
La mujer asegura que nunca suele tener tanto dinero en casa. En esta ocasión, lo había sacado para comprar un aparato para el oído que le ayudara a escuchar mejor, pero se lo acabaron llevando dos falsos técnicos del gas que se presentaron en su domicilio del barrio pamplonés de la Rochapea. Ocurrió el miércoles por la mañana y, sin que se diera cuenta, los hombres vieron que guardaba bastante efectivo en el piso y se llevaron todo, en torno a 1.900 euros. La víctima, de 83 años, ya ha denunciad
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE