Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Jornada soleada antes de un fin de semana con nubes

Las temperaturas máximas de este viernes oscilarán entre los 24 y los 29 grados

Ampliar El puente arranca con tiempo soleado y un aumento de las temperaturas
El puente arranca con tiempo soleado y un aumento de las temperaturas
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 30/09/2016 a las 06:00
Este viernes 30 de septiembre a primera hora puede haber alguna nube baja de retención en la zona más noroeste de la Comunidad, desapareciendo rápido por la mañana, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En el resto jornada soleada, aunque en la parte final de la tarde y por la noche irán apareciendo nubes medias y altas de oeste a este por toda la Comunidad que antes de que acabe el día podrían dejar alguna lluvia o chubasco por la zona noroeste. Las temperaturas máximas van a rondar los 24-29 grados, esperando una máxima en Pamplona en torno a los 27 grados. Los vientos en el este y sur del sureste flojos o moderados, en el resto de sureste con la misma intensidad tendiendo por la tarde-noche a noroeste flojo.

Mañana sábado día 1 de octubre en la zona este y sur estará nuboso tendiendo durante el día a disminuir la nubosidad y abrirse claros. En el resto, en general, los cielos estarán nubosos, aunque en la zona centro y media podrían abrirse algunos claros. En la madrugada del viernes al sábado y a primera hora de la mañana del sábado puede darse alguna lluvia o chubasco en cualquier punto de la Comunidad, aunque serán menos probables cuanto más al sureste. A lo largo del día las lluvias quedarán restringidas a la zona norte, siendo poco probable la lluvia en la zona media y centro. No se descarta alguna tormenta de madrugada o a primeras horas principalmente en la zona norte. Las temperaturas máximas rondarán los 18-23 grados siendo las más altas en la zona sur. Las mínimas se situarán entre los 10-15 grados, dándose en algunos puntos al final del día. Los vientos hasta pasado el mediodía variables flojos o calmas, apareciendo después el cierzo de norte a sur por toda la Comunidad y soplando con cierta intensidad.

A primeras horas del domingo día 2 puede darse alguna bruma o niebla en puntos del norte, siendo menos probables en otras zonas. En la zona norte y Pirineos, en general estará nuboso con posibilidad de alguna lluvia o chubasco, aunque poca cosa. La probabilidad de lluvia desaparecerá al final de la tarde y por la noche a la vez que la nubosidad irá a menos. En el resto habrá escasa o nula nubosidad con ambiente en general soleado. Las temperaturas máximas rondarán los 21-26 grados y las mínimas entre 8-13 grados. Los vientos serán variables flojos.

La semana que viene arrancará el lunes y martes con temperaturas máximas veraniegas entre los 25-30 grados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora