Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

UPN, PSN y PP critican que la nueva Renta Básica no va a priorizar la inserción laboral

UPN presenta un texto alternativo al proyecto de ley que amplía esta prestación llamada ahora Renta Garantizada

Maribel García Malo, registrando ayer las enmiendas de UPN al proyecto de ley del cuatripartito que regula la nueva renta garantizada.
Maribel García Malo, registrando ayer las enmiendas de UPN al proyecto de ley del cuatripartito que regula la nueva renta garantizada.
CEDIDA
Actualizada 29/09/2016 a las 06:00
UPN, PSN y PP han coincidido en lamentar que la nueva regulación de la Renta Básica no priorice la inserción laboral de las personas beneficiarias. Con el fin de reforzar la atención a los que reciben la prestación para su inclusión en el mundo laboral, los tres grupos han presentado enmiendas para cambiar en el debate parlamentario el proyecto de ley del Gobierno que han consensuado Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra.

La norma del cuatripartito contempla una ampliac

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE