Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE

Una ciclista de 46 años resulta herida en Bértiz

Se trata de una vecina de Arraioz que ha sido trasladada en helicóptero al CHN con una posible fractura en el brazo y una brecha en la cabeza

Varios ciclistas, en Bértiz.
Varios ciclistas, en Bértiz.
DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 29/09/2016 a las 21:49
Una vecina de Arraioz de 46 años ha resultado herida este jueves sobre las 14.00 horas con una posible fractura de brazo y una brecha en la cabeza tras sufrir un accidente con su bicicleta. El suceso ha ocurrido en una pista calera cercana a Bértiz, a unos 500 metros hacia el camino de Aizkolegi.

La mujer ha sido encontrada por unos excursionistas sentada en el suelo, quienes han llamado al 112. La sala de Sos Navarra ha movilizado a bomberos de Oronoz y al helicóptero, que la ha trasladado al CHN. La Policía Foral se encarga de las diligencias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE