Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUELDOS POLICÍA FORAL

Todos los sindicatos de Policía Foral piden ahora dinero para evitar las rebajas de sueldo

ELA, CC OO y UGT, impulsores de la ley que provoca subidas a costa de bajadas, se suman ahora a APF y CSI-F/SPF; Beaumont rechaza consignar una partida para 2017, ya que "vulneraría el principio de coste cero de la ley"

Agentes de la Policía Foral, durante la realización de un control de alcohol y drogas junto al peaje de Imárcoain.
Agentes de la Policía Foral, durante la realización de un control de alcohol y drogas junto al peaje de Imárcoain.
Actualizada 28/09/2016 a las 21:44
Todos los sindicatos de la Comisión de Personal de la Policía Foral -APF, CSI-F/SPF, ELA, CC OO y UGT- han reclamado al Gobierno foral que se habilite una partida en los Presupuestos de 2017 para que ningún integrante del Cuerpo vea rebajado su sueldo. La medida es iniciativa de APF, que ha calculado un coste de unos 500.000 euros.

La unanimidad se ha producido a las puertas de la entrada en vigor en la Policía Foral de las nuevas retribuciones y los nuevos horarios, lo que tendrá

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE