Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

complejo hospitalario de navarra

Podemos reclama la reversión al sistema público de las cocinas del CHN

La formación ha recordado que propuso que "se dedicase una parte del dinero ahorrado al finalizar el convenio con la CUN a esa reversión"

Interior de las cocinas del CHN.
Interior de las cocinas del CHN.
CALLEJA
  • europa press. pamplona
Actualizada 29/09/2016 a las 14:06
Podemos ha pedido al Gobierno foral que, tal y como se acordó en el acuerdo programático, "respete lo anunciado por el Departamento de Salud y proceda a revertir parcialmente al sistema público el servicio de cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra, hasta que se analice como puede darse en las mejores condiciones un buen servicio completo para la ciudadanía o sea una reversión total".

Según ha expuesto la formación morada, "dicha reversión es un acuerdo que debe de cumplirse en estos momentos en que finaliza el contrato privatizado con la empresa Mediterránea de Catering". Sin embargo, ha censurado que "se ha prorrogado, incumpliendo así lo establecido en el acuerdo programático sobre el que sustenta el cuatripartito".

En un comunicado, Podemos ha remarcado que viene solicitando en "reiteradas ocasiones" a lo largo de la legislatura que se "garantice" la reversión parcial al sistema público del servicio de cocinas del CHN en 2016, "hasta que no sea posible la total". De hecho, ha recordado que propuso que "se dedicase una parte del dinero ahorrado al finalizar el convenio con la Clínica Universitaria de Navarra (CUN) a esa reversión".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE