La Hemeroteca
SUCESO

Exconcejal y 'alma' de Kaule

29/09/2016 a las 06:00
Etiquetas

Agustín Portu Etxabide
Nacido en Lesaka, Agustín Portu Etxabide se hallaba perfectamente integrado en Bera, donde fijó su residencia tras casarse con una mujer de este municipio, Lourdes Berasategi. En concreto, en el caserío familiar de ésta, Amelziaga, en el barrio beratarra de Kaule. El matrimonio tuvo dos hijos, José Manuel y Eva. El primero es concejal de Bildu en el Ayuntamiento local. Sigue así los pasos de su padre, que a mediados de los años 90 concurrió en la lista de EA en la localidad y llegó a edil, cargo del que dimitió en 1997 por motivos de trabajo. Conocidos suyos destacaban ayer de Agustín Portu su “alegría” y su “sencillez”, así como su afición por el tiro al plato. Era también el “alma” y organizador, “la voz cantante”, a la hora de organizar la fiesta anual que celebran los vecinos del barrio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra