Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS PSOE

Esparza dice que lo que ocurre en el PSOE es "una mala noticia para España"

"Ojalá se solucione todo rápido y se sepa cuanto antes quién dirige el PSOE", ha señalado

Javier Esparza, durante la rueda de prensa ofrecida en el Congreso de los Diputados tras la audiencia con el rey Felipe.
Javier Esparza.
EFE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/09/2016 a las 12:06
El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha manifestado que es una "pena" lo que está ocurriendo en el PSOE y "una mala noticia para España".

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha dicho que, "a partir de aquí, lo que tenemos que hacer es respetar". "Ojalá se solucione todo rápido y se sepa cuanto antes quién dirige el PSOE", ha señalado.

Ha dicho el dirigente regionalista que "espera que en la política nacional se empiece a hablar de los problemas de los ciudadanos, que es lo que hace falta".

Sobre cómo puede afectar esta situación a la gobernabilidad de España, Esparza ha comentado que "la gente quiere que no haya unas terceras elecciones, que haya un Gobierno cuanto antes, que solvente los problemas, que se preocupe de la gente".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE