La Hemeroteca
Meteorología

Miércoles con subida de temperaturas y más sol en toda Navarra

Pueden formarse brumas o nieblas matinales más probables en la zonas habituales del norte

El sol asomarán también en el norte de Navarra.

El sol asomará también en el norte de Navarra.

M.L.
28/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
Hasta mediodía los cielos estarán nubosos o con nubes y claros en toda la comunidad. Tras el mediodía los cielos irán despejándose por toda Navarra y al final de la tarde y por la noche ya quedará despejado en toda la comunidad., indica Enrique Pérez de Eulate.

Pueden formarse brumas o nieblas matinales más probables en la zonas habituales del norte. Las temperaturas máximas van a rondar los 23/26 grados de media esperando en Pamplona una máxima que rondará los 24 grados. Los vientos del sureste flojos.

JUEVES VERANIEGO CON SOL Y CALOR

Día espléndido de pleno verano. Lucirá el sol en toda la comunidad de inicio a fin de la jornada. Las temperaturas máximas entre 24/29 grados de media dándose las más altas en la vertiente cantábrica. En Pamplona la temperatura máxima rondará los 26 grados. Las mínimas entre 9/14 grados.

Los vientos del sureste flojos o moderados pudiendo soplar con alguna racha fuerte en zonas expuestas del norte durante la mañana y el mediodía.

El viernes seguirá el buen tiempo con sol y temperaturas parecidas a las del jueves, aunque por la tarde/noche podría llegar un frente con nubosidad sin descartar alguna tormenta, chubasco o lluvia en la parte final del día.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra