Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONTRATACIÓN PÚBLICA

Las empresas impugnaron el año pasado la adjudicación de 75 contratos públicos

El Tribunal Administrativo resolvió 57 reclamaciones sobre el fondo, un tercio a favor

El 56% de los contratos que firman las Administraciones públicas en Navarra son de la modalidad de “asistencia técnica”.
El 56% de los contratos que firman las Administraciones públicas en Navarra son de la modalidad de “asistencia técnica”.
DN
  • P.M.
Actualizada 28/09/2016 a las 07:12
Desde abril de 2013 opera en Navarra un tribunal administrativo específico ante el que cualquier empresa o profesional que se considere perjudicado por una licitación pública de una administración navarra puede reclamar cualquier contrato de cualquier cuantía. Es el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra (TACPN), un órgano casi desconocido fuera de los ámbitos licitadores, sin sede física, que opera únicamente por medios telemáticos (es decir, se denuncia mediante internet) y n

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE