Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Audiencia Nacional

La Policía Nacional traslada a la Fiscalía los carteles de apoyo a ETA en Pamplona

Las pintadas han aparecido en los últimos días coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Fermín de Aldapa

El escenario del Auzogune apareció encartelado el viernes por la mañana.
El escenario del Auzogune apareció encartelado el viernes por la mañana.
DN
  • europa press. pamplona
Actualizada 28/09/2016 a las 14:53
La Policía Nacional ha dado traslado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional de un informe con las pancartas y pintadas aparecidas este fin de semana en las calles de Pamplona de apoyo a la organización terrorista ETA por si pudieran ser constitutivas de un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Asimismo, la Delegación del Gobierno envió este lunes un requerimiento al Ayuntamiento de Pamplona para que proceda al borrado de las pintadas, en las que aparecen anagramas de la banda y el texto de apoyo 'Gora ETA', según han informado fuentes de la Delegación.

Las pintadas han aparecido en los últimos días coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Fermín de Aldapa. La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona aprobó este lunes una declaración para rechazar estas pintadas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE